1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de producción de bloques de hormigón celular curado en autoclave (HCCA)
  4. Sistema de control de producción para hormigón celular curado en autoclave

Sistema de control de producción para hormigón celular curado en autoclave

Sistema de control centralizado
Desde 2008 este sistema se ha encargado del control remoto de los equipos de KEDA. Los clientes pueden personalizar el sistema de control centralizado.

El sistema de control automático ha sido siempre la principal ventaja competitiva de nuestras líneas de producción de hormigón celular. A través de la implementación de tecnologías de vanguardia internacionales de control eléctrico, investigamos y desarrollamos independientemente nuestro sistema de control centralizado de funcionamiento eficaz y seguro y fácil de gestionar. Además, se puede combinar con el sistema de gestión visual para realizar el control centralizado a distancia y con ello evitar el contacto entre los operadores y las máquinas. A diferencia de los sistemas de operación manual in situ para una sola máquina o unidad con alto costo laboral y gran riesgo de seguridad, nuestro sistema de control sólo se necesitan tres o cuatro personas para la operación de los equipos de toda la fábrica, pocos inspectores y personal auxiliar para los equipos.


Perfil de la empresa:
Como grupo de fabricación, KEDA tiene filiales contratistas para una amplia gama de proyectos, tales como líneas de producción de bloques y paneles de hormigón celular curado en autoclave, líneas de producción de ladrillos silicocalcáreos, sistemas de gasificación de carbón, calcinadores por gas en suspensión para álumina, sistemas de limpieza de gases de combustión, así como sopladores centrífugos y compresores utilizados en las líneas de producción industriales. Además, como somos una sociedad anónima, ofrecemos un servicio completo que incluye el diseño, la fabricación de equipos y la gestión de los proyectos, lo que nos convierte en un excelente contratista de construcción para servir a los clientes.

Comentarios